Sala Polana, Madrid

Metro: Chueca (Línea 5), Gran vía (Línea 1, 5).
Horario: L-D de 22 a 5.
Valoración: 7/10.





En el centro de Madrid y a solo unos pasos de la plaza de Chueca, se encuentra la sala Polana. Si no te intimidan el par de gorilas de su puerta y eres un fan incondicional de Raffeala Carra, aseguro que encontrarás en este local de pseudo-ambiente la mejor pachanga española.

A las 03:00 de la mañana, hora punta en la ciudad, la sala Polana se convierte en un instructivo documental de National Geographic. Desde el observatorio de la segunda planta- que hace, a su vez, de zona de fumadores e inmejorable escaparate- se puede ser testigo de las maniobras de cortejo de los machos betas (coloquialmente llamados heterosexuales) los cuales, agazapados entres su manada de amigos gays, acechan a las féminas enfervorecidas por el musicote ochentero y frustadas por no ser el centro de atención de la testosterona reinante en la pista.

Sin duda, este bar- con espectáculo "erótico festivo" incluido (no recomendable para machos beta) ha conseguido ser todo un clásico madrileño. Así, tras un par de aderezos etílicos, te dejas llevar por el ritmo y frenesí del típico chiringuito playero, convirtiéndose, en pequeñas y separadas dosis, altamente recomendable en la dieta de cualquier amante de la noche.

5 comentarios:

Anónimo | 17 de enero de 2010, 19:08

El sitio está genial, con zona de fumadores arriba por lo que los que no fuamamos podemos respirar en la pista cntral. Lo único negativo tener que pagar 14 € a partir de ciertas horas por entrar, que no te lo puedes permitir todos los días.

Anónimo | 18 de enero de 2010, 1:25

yo fui alguna vez y la verdad es que no lo pase mal hasta que me dejaron solo, ya que aquello es todo un puterio.

Marta | 18 de enero de 2010, 13:01

Eso suena a envidia...

fonsiño | 18 de enero de 2010, 23:10

La envidia era de todas las chavalas que estaban alli pq no me acercaba

Marta | 19 de enero de 2010, 9:13

Fonso... ¿estás seguro que eran chavalas? ;)