Casa de Granada, Madrid

Metro: Tirso de Molina (Línea 1), Sol, (Líneas 1, 2 y 3 y Cercanias),
La latina (Línea 5).
Horario: L-D 12:00 a 00:00
Valoración: 7/10.




¿Te gustan las alturas? Si no padeces de vértigo y quieres disfrutar de las mejores vistas de la capital, Casa Granada es tu sitio. Escondido en la sexta planta de un edificio encontramos esta tasca madrileña, la única que puede presumir de tener la floreada plaza Tirso de Molina a sus pies.

Tras llamar al telefonillo y coger el ascensor llegamos a este peculiar local de decoración castiza y demodé, donde se disfruta de unas cañas y tapas a precios más que razonables. Reflexionando sobre las tendencias actuales, resulta incompresible que todavía no hayan transformado este lugar en un bar lounge con muebles minimalistas y terraza chill-out (aunque con sus dimensiones resultaría un poco complicado); sin embargo, Casa Granada mantiene el cañi savour que encandila a foráneos y lugareños.

El único incoveniente que podemos achacar a este establecimiento es la cantidad de gente que, a cualquier hora, abarrota su terraza. En primavera y verano resulta practicamente imposible encontrar mesa y es necesario estar a la cola un buen rato si queremos deleitarnos con las increibles vistas sobre los tejados de Madrid. No obstante, la espera merece la pena.

3 comentarios:

Anónimo | 1 de marzo de 2010, 17:55

Uno de mis sitios preferidos en Madrid. Qué recuerdos...

Anónimo | 2 de marzo de 2010, 20:50

Las mejores vistas de Madrid

Marcelo | 5 de marzo de 2010, 8:47

Es mi sitio ideal para tomar unas cañitas un domingo de rastro en primavera, aunque la terraza no es apta para los que sufran de vertigo.